miércoles, 13 de junio de 2012

Salida a los Pinares

El próximo sábado, para terminar la ronda celebraremos el día del grupo, haciendo una salida a los Pinares de Júcar donde pasaremos el día jugando hasta que vengáis los padres a las 13,00h. para comer todos juntos.

COSAS IMPORTANTES DE RECORDAR...

  • La salida para los niños es a las 10,00 en la puerta blanca del colegio Dominicas (C/ Pozo sn) donde nos recogerá un autobús para llevarnos a los Pinares
  • A las 13,00h. llegada de los papás con la comida que les ha tocado llevar (en el papel que dimos por familias) (saladitos, carne con ajos, empanada, tortilla, magra con tomate, pechugas ...). Allí colocaremos todo en mesas al aire libre y comeremos todos juntos.
  • Después de comer procederemos al concurso de tartas, en el que podéis participar todas las familias haciendo una tarta casera y decorándola con motivos scout. La tarta que gane el concurso tendrá el campamento gratis y el segundo premio un descuento del 50%. ¡¡Animaros a participar!!
  • Finalmente nos comeremos entre todos las tartas y a las 17,30 h. terminará la fiesta y cada niño volverá a casa con sus padres.
 Esperamos veros por allí y os animamos a participar en el concurso de tartas. Suerte para todas las familias de los castorcillos que participen !!

Y como siempre recordaros, que para cualquier duda podéis llamar al móvil del grupo o a cualquiera de nuestros móviles.

                                                                 FELIZ SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras algo? ¡Busca aquí!