martes, 19 de marzo de 2013

Taller: El secreto está en la masa

  Queridos papás:

  Estamos de vuelta tras el Festival de la Canción, del que nos hemos traido muy buenos recuerdos todos juntos y de paso el premio de Animación que es un reconocimiento a la ilusión con que todo el grupo ha trabajado estos días.

  Un buen ejemplo de este trabajo es el de los pequeños castores, que este trimestre han estado muy atareados aprendiendo muchas cosas nuevas, entre ellas cómo funciona un periódico de verdad, haciendo ellos mismos uno (que os enseñaremos más adelante) y en que consiste el trabajo de panadero.

  Para esta última actividad contamos con la ayuda de Olga, la madre de Andrea, que nos enseñó de primera mano cómo se hace el pan y nos mostró algunos de los secretos de su profesión haciéndonos un taller a castores y scouters en el que cada uno preparó su propia tarta, receta secreta que ha pasado de panadera a panadera durante años. Todo esto con la ayuda de una pinche muy especial, Chelo la madre de Irene.

  ¡Muchas gracias a las dos por sacar un poco de vuestro tiempo para endulzarnos el día!
 


Si queréis ver más fotos de ese día y de la fiesta que se montó, podéis acceder pinchando en el siguiente enlace o desde la sección de fotos y vídeos que tenéis más arriba, algunas son de revista jeje:
http://gs398.scout.es/?page_id=2920

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras algo? ¡Busca aquí!