miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Un poco de todo!

¡Hola a todos!

  Como algunos ya habéis podido observar, desde este último sábado hemos puesto en marcha una actividad de "plantas viajeras". Consiste en que cada semana uno de los castores se llevará la planta de su equipo y se ocupará de cuidarla para luego traerla al otro sábado y que se la lleve otro niño.

  Las plantas son bastante resistentes y solo hay que regarlas una vez por semana, por lo que no os preocupéis demasiado e intentad dentro de lo posible que sea el propio castor el que se responsabilice de ella.

  También para este jueves 27 de febrero, por iniciativa de la genial comisión de padres, el local estará abierto de 18:00 a 20:00 para los niños del grupo, donde los padres de la comisión y los scouters os invitaremos a una buena taza de chocolate con la que esperamos que disfrutéis más de vuestra mona.

  Ya se repartieron las hojas de inscripción para el festival de la canción scout. Si el sábado pasado vuestros hijos no vinieron a la reunión no os preocupéis, el próximo día se lo daremos. Para cualquier tipo de duda que os pueda surgir, no dudéis en preguntar. Al ser una salida en la que solo se pasa una noche fuera, puede ser muy interesante mandar al castor (siempre que el propio castor esté convencido de que quiere ir) con vistas a que luego se venga al campamento de verano.

 Ya por último, recordad que este sábado 1 de marzo no hay reunión por lo que nos vemos ya a la vuelta de la Semana Blanca. ¡¡Os deseamos unas vacaciones estupendas!!
Scouters de castores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras algo? ¡Busca aquí!