viernes, 25 de abril de 2014

Vuelta de Semana Santa

¡Hola a todos!

   Esperamos que tanto castores como papás hayáis podido descansar estos días de procesiones y vacaciones. Nosotros recuperamos la marcha normal con ilusión, teniendo en mente las distintas salidas que tendremos en los últimos meses de la ronda: San Jorge, Festival Federal, día de la Anunciata y Campamento de verano.

   Este sábado día 26, siguiendo el calendario los castores nos vemos en el local de grupo para sus actividades mientras que la reunión de padres tendrá lugar a las 17:00 en el aula de usos múltiples del centro Socio-Cultural "José Oliva", a la que os recomendamos que asistáis puesto que se informará de todas estas grandes actividades que se avecinan. Por si alguno no sabéis llegar exactamente es muy sencillo:
   Conforme entréis al centro, a mano izquierda tenéis una puerta (junto a la caseta del conserje). En ese pasillo bajad por las escaleras y girad a la izquierda para llegar a un pequeño rellano. El aula está tras la puerta que os encontraréis justo de frente.  

   Según vayan acercándose las fechas de cada una de las salidas, iremos colgando aquí en la web información complementaria para castores como por ejemplo qué echar en la mochila de los niños.

   Puesto que este trimestre tenemos mucho trabajo de cara a preparar todas estas actividades, este final de mes no haremos cine familiar.

   Terminad bien el día y...¡nos vemos mañana!
Scouters de castores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras algo? ¡Busca aquí!