domingo, 27 de noviembre de 2016

Convivencia de Colonia

Y que mejor para culminar una tarde tan buena como la que pasamos el sábado que quedarnos todos juntos a dormir en el local, y eso hicimos, preparamos nuestras mochilas, los pijamas, y el saco para pasar una noche fuera de casa  todos los castores junto a las grandes castoras 💤💤. Al terminar la reunión nos pusimos manos  a la obra para hacer unas pulseras con agua y mucha purpurina que quedaron geniales, después de terminar  nuestras pulseras teníamos preparado una sesión de karaoke, pero debido a que las grandes castoras no estamos muy familiarizadas con las nuevas tecnologías no pudo llevarse a cabo pero no os preocupéis que queda pendiente para el futuro. Después de una tarde tan ajetreada nuestros estómagos empezaban a reclamar algo de comer y que mejor que un trozo de pizza para calmarlo 😛. Tras la cena y un buen cepillado de dientes como delatan nuestras fotos, ¡que castores tan limpios tenemos! llegó el turno de la peli. Colocamos nuestros sacos y nos pusimos los pijamas para ver nada más y nada menos que "Fievel y el nuevo mundo" pero seguimos teniendo problemas técnicos (la tecnología ese día no estaba de nuestra parte 😩 y no pudimos ver el final de la película, como algunos castores se quedaron con ganas de más pusimos " El viaje de Arlo" hasta que uno a uno fueron cayendo rendidos.

La mañana siguiente no dio para menos, teníamos actividades muy chulas que nos esperaban por eso para coger fuerzas desayunamos churros con chocolate😛. Nos esperaba la visita de Cris de Cruz Roja para explicarnos un poco el tema de la diversidad ( que no aunque muchos castores lo pensaban no es la diversión en la universidad). Empezamos con una pequeña explicación de todos los términos a través de unas tarjetas con fotos y después jugamos con un tablero gigante a un trivial sobre la diversidad, con el que nos divertimos mucho y aprendimos más aún.

Así terminó nuestra convivencia, en la que todos terminamos con las pilas agotadas pero nos lo pasamos genial y eso es lo importante. Nos vemos el próximo sábado 😁😁👋