sábado, 4 de febrero de 2017

Un misterio por resolver: los Detectives del 398



Con esta misteriosa noticia nos encontramos la tarde del sábado cuando llegamos al colegio... Y es que nuestra querida Burbuja, junto con la rover Cristina, nos habían organizado un gran juego para todo el Grupo Scout Anunciata. Se trataba de un Cluedo a lo grande, en el que había que resolver el asesinato de la Srta. Rocamora, que había fallecido en extrañas circunstancias 💀Nuestros pequeños castores se convirtieron por unas horas en unos audaces detectives que, acompañados de lobatos, troperos, escultas y rovers, trataron de conseguir las pistas necesarias para averiguar el lugar, el asesino, y el arma del delito. Para ello tuvieron que enfrentarse a diferentes pruebas nada fáciles, que superaron con una astucia con la que solo un castor de la Colonia Chapoteos podría contar. 
Una de estas pruebas consistía en una carrera por equipos, pero no una carrera normal y corriente, pues tenían que conseguir pasarse entre los diferentes miembros del equipo una pelota con los pies. En otra de las pruebas los equipos se enfrentaron en la cancha de baloncesto, con la peculiaridad de que los jugadores no podían desplazarse durante el partido. Para probar el ingenio de los detectives, en otra de las pruebas tuvieron que tratar de adivinar los personaje que los scouters habían acordado previamente, ayudándose solo de las dificilísimas pistas que ellos les daban. También tendríais que haber visto a nuestros pequeños detectives tratando de superar otra de las pruebas del cluedo, en la que debían lanzar una pelota...¡pero intentando que no tocase ningún bolo!. 
Y aquí no acaba el gran juego, pues todavía tuvieron que superar varias pruebas más, a cada cual más complicada. Una de ellas trataba sobre adivinar a qué integrante de cada grupo pertenecían los gustos, cualidades y hobbies que los scouters iban leyendo. Y para la última prueba, nuestros castores se convirtieron por un rato en unos verdaderos "James Bond", superando todos los obstáculos que encontraban a su paso... ¡y con los ojos vendados!. Lo que está claro es que a nuestros castores no hay misterio que se les resista, pues consiguieron descubrir que la Srta. Rocamora había sido asesinada por el astuto Kraal Sirius en el salón de actos y nada más y nada menos que... ¡con una pañoleta! Menos mal que tenemos a los mejores detectives del mundo en la colonia ✌
¿Os habéis quedado con ganas de leer más? 
¡Nos vemos el próximo sábado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras algo? ¡Busca aquí!