sábado, 14 de enero de 2017

¡Una tarde llena de sorpresas!

¡Buenos días papás y mamás!

¿Qué tal lleváis la vuelta de las vacaciones de Navidad? ¿Os han traído muchas cosas los Reyes y Papá Noel? Nuestros castorcitos se ve que se han portado genial, porque han recibido muchos regalos. Y qué mejor para celebrarlo que reunirnos para jugar todos juntos de nuevo. Este sábado, después de que nuestros castores nos contasen las magníficas navidades que han pasado, jugamos al escondite, a los zombies…y Ojo de Halcón nos sorprendió con un juego nuevo: ¡el pillado de las amebas!. 

Y después de tanto correr, ¿qué mejor que recuperar el aliento y endulzarnos la tarde? Nuestra castora Lucía sorprendió a toda la colonia con unas chuches muy ricas, que compartió con todos sus compañeros y con las scouters. Sin embargo, también hubo una noticia que nos entristeció mucho a todos… y es que Ojo de Halcón nos contó que tiene que dejar la Colonia para poder ayudar a la Tropa. Aunque nos dio mucha pena, Ojo de Halcón nos ha prometido que nos visitará de vez en cuando y jugaremos con ella siempre que podamos. ¡No te olvides nunca de nosotros! 💗

Después de tanto correr, saltar y reír, nos fuimos a la clase para acabar la tarde dándole rienda suelta a nuestra imaginación con la plastilina. Nuestros castores, que están hechos unos artistas, pusieron toda su creatividad para recrear a los personajes de la colonia y su entorno. 

¡Lo pasamos genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras algo? ¡Busca aquí!